Skip to main content

 

 

 

Un hito
para Bogotá

 

La Torre Norte y la Torre Sur tendrán 201 metros y 268 metros respectivamente. Atrio redefinirá la vista panorámica de la ciudad.

 

 

 

Las torres emanan un mensaje importante: Colombia está cambiando. Colombia está lista para hacer negocios y está abierta al mundo.

 

Al combinar la experiencia gastronómica con áreas abiertas y descubiertas para sentarse y conversar, éste será el sitio para que las personas trabajen, vivan se relajen y celebren.

 

 Atrio se convertirá en un nuevo símbolo que nos pondrá en la mira del mundo como un país con nuevas oportunidades.

Planos Arquitectónicos


Atrio se basó en una visión de colaboración generando alianzas entre equipos internacionales y nacionales para cada fase del proyecto.


Un lugar para quedarse

 

Hotel de talla mundial que contará con aproximadamente 200 habitaciones,restaurante, salón de eventos, sala de reuniones y spa.

 

Con un canopys 800mts2 cubriendo la entrada y un atrio de 8 pisos de altura, los huéspedes se encontrarán en el corazón de Bogotá.
 

Vista a la ciudad

 

Párese en la cima del edificio más alto de Colombia, a unos 230m de altura, con una vista de 360°.

 

Observe cómo los edificios de la ciudad se integran con el horizonte y el atardecer se refleja en el armazón de las torres.

Residencias a gran altura

 

Desde las terrazas de la recepción hay vista hacia el sur, el oriente y el oeste; mientras que las residencias hasta el piso 53 tienen vista a la ciudad y a las montañas desde sus terrazas privadas.

Contemple la extensión de Bogotá y las montañas circundantes desde terrazas privadas. Los conectores de acero de refuerzo diagonal enmarcan la vista para convertirse en una característica impresionante de la residencia.