Skip to main content

 

 

 

Un espacio
que todos
pueden disfrutar

 

 

Espacios abiertos al público en la base de las dos torres de Atrio; lugares para sentarse y conversar rodeados de plantas nativas, restaurantes variados y áreas dedicadas a diversas actividades artísticas, sociales y culturales para el disfrute de todos.

 

 

 

Amplios espacios abiertos al público constituyen la esencia de Atrio. La visión es que se convierta en un nuevo punto de referencia para que la gente se reúna , en su día a día, viviendo y trabajando en armonía.

 

 

Las áreas públicas incluyen una combinación de paisajismo formal e informal, con áreas de descanso, jardines y espacio para eventos, proyecciones y arte público.

Bogota abierta
a todos

La esencia de Atrio es el espacio abierto al público: hay más de 10.000m2 entre y alrededor de las torres, que a su vez conectan las áreas aledañas del sector.

La Plaza Cultural

Con la mezcla de jardines y zonas verdes de colores brillantes, las plantas demarcan senderos que llevan a áreas de juego y reposo. En el centro caídas de agua servirán como puntos de encuentro para las personas demarcando la conexión con el nuevo centro cultural.

La Plazoleta

La escalera monumental será el punto de referencia que une La Plazoleta con la Plaza Principal, que contará con rampas y escaleras de acceso que están perfectamente integradas; dándole una elegancia artística.